Jue. Jun 13th, 2024

PIDEN INVESTIGAR POSIBLE ACOSO SEXUAL A ESTUDIANTES DEL TEC DE PANUCO

Por redaccion Mar22,2023

Loading

Pánuco, Ver. – Habitantes de esta ciudad piden se investigue un posible caso de acoso sexual a estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, ya que el subdirector de dicho plantel es señalado de tomarse fotografías con jovencitos semidesnudos, bajo el pretexto de hacerles exámenes físicos.

A través de redes sociales, los mismos alumnos se quejan del subdirector de Vinculación, Rosalio Vázquez Valadez, quien gusta de posar al lado de estudiantes en calzoncillos simulando tomarles el peso y estatura, lo cual no se justifica ni es obligatorio en ninguna institución.

Tal comportamiento por demás irregular se agrava porque al parecer el susodicho se hace pasar por médico, cuando al decir de varias personas que lo conocen, no cuenta con licencia sanitaria ni cedula profesional, pues utiliza una que le facilita un facultativo identificado como Antero Ponce Guerrero,

Tal situación es tolerada por la directora del Tec panúquense, Lic. Jeanett Martínez Etienne, anteriormente señalada por hacer gala de influyentismo, cuando trabajadores de la CAEV fueron retenidos en un hotel de su propiedad, debido a un cuantioso adeudo en el consumo de agua.

Related Post