Poder Judicial vive una “guerra de tirios y troyanos” que buscan solo el poder del dinero: Vicente Aguilar

Por redaccion Oct 27, 2020

Loading

*Incongruente e incomprensible que comuna local derroche dinero en la ciclovía, habiendo muchas necesidades en Xalapa, señala.

Por: Irineo Pérez Melo
Xalapa, Ver.- Al señalar que es incongruente e incomprensible que se derroche dinero en la construcción de una ciclovía en la avenida Adolfo Ruiz Cortines de esta capital, Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) criticó la situación que se vive en el Poder Judicial en donde se da una “guerra de tirios y troyanos” que buscan solo el poder del dinero.

En entrevista, el dirigente estatal petista mencionó que a los veracruzanos nos avergüenza esa situación, en donde con o sin derecho, los magistrados que integran el Consejo de la Judicatura hayan destituido del cargo de presidente a la magistrada Sofía Martínez Huerta. Consideró de suma importancia que lo declarado por la magistrada Martínez Huerta deben ser investigadas y “tiene que probar sus denuncias públicas referentes a las amenazas que dice recibió”. “No puede tomarse a la ligera tales declaraciones. Ella será culpable de emitir falsas acusaciones o, de ser ciertas, que se proceda conforme a derecho. Nadie (puede estar) por encima de la ley”, aseveró. Por otro lado, hizo un enérgico reclamo al presidente municipal de Xalapa por la “ideota” de construir una ciclovía, al considerar que la realización de esta obra es un derroche de dinero que hará el ayuntamiento local y que sus afectaciones la resentirán comercios y casas particulares. En ese tenor, el dirigente estatal del PT, recalcó que la capital del estado tiene mayores necesidades que atender, como es el caso del bacheo de las principales calles de la ciudad, las cuales se encuentran, muchas de ellas, en pésimas condiciones. “Su necedad (de Hipólito Rodríguez Herrero) raya en la tontería, su postura afecta a la Cuarta Transformación”, agregó, al tiempo de sugerirle que ya pida licencia a efecto de no dañar más a la ciudadanía xalapeña. Además, dijo por último, los partidos políticos no están detrás (de estas manifestaciones) sino de frente para señalar las deficiencias para gobernar y el alcalde de Xalapa, tiene muchas que puntualmente el PT las señalará en su momento

Related Post