Sáb. Jun 15th, 2024

Por cambios bruscos de temperatura Exhortan a la población a extremar precauciones

Por redaccion Feb27,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Por las bajas temperaturas que han ocasionado los frentes fríos es importante que la población extreme precauciones, especialmente la población vulnerable , niños menores de cinco años y adultos mayores, para evitar enfermedades de las vías respiratorias.

Recomendó director de Protección Civil Municipal, Francisco Sánchez Meraz, “si van a salir que sea abrigados, sobre todo los niños y adultos mayores porque son cambios muy bruscos, un día antes había hecho calor y después frío y eso trae enfermedades de las vías respiratorias”.

Asimismo mencionó que el frente frío No. 41 no ocasionó daños en este demarcación, a pesar de las intensas rachas de viento que se registraron la madrugada de ayer, solo dejó varios hogares sin electricidad, misma que se restableció horas después.

 “Se presentaron fuertes vientos, poca lluvia y se reportaron en algunas colonias caídas de árboles, fallas en la energía eléctrica, el saldo fue prácticamente blanco, no hubo problema alguno por este frente frío”.

Related Post

Deja una respuesta