Mar. Jun 18th, 2024

Prepara Ayuntamiento las fiestas patrias

Por redaccion Sep5,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con la finalidad de fomentar los valores patrios entre la ciudadanía, el gobierno municipal que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés,  organizan los diferentes actos cívicos, además de los eventos del Grito de Independencia y del desfile del 16 de Septiembre.

 “Ya la estamos preparando, ya  están terminando los arreglos del primer cuadro de la ciudad, se está arreglando algunas parte de la ciudad, donde se tiene que ver por los eventos de este mes y también con las escuelas los eventos cívicos, tanto el 13, 15 y 16 de septiembre donde estaremos en el Grito y Desfile”, dijo el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Para la realización de estos eventos cívicos, es importante la participación de las instituciones educativas, para de esta manera continuar fomentando los valores cívicos entre la población en general.

“Para mi es importante decirle a todos los jóvenes que la educación cívica y los valores cívicos son parte primordial para seguir conformando este país, por eso en Tantoyuca nos vestimos de gala en este mes de septiembre y estaremos preparándonos para recibir a las visitas que vengan y sobre todo buscando la seguridad de los ciudadanos”.

Related Post