Mar. Jun 18th, 2024

PREPARA ÓSCAR GUZMÁN DE PAZ SU 2º INFORME DE LABORES

Por redaccion Nov16,2023

Loading

Pánuco, Ver. – El alcalde MVZ Óscar Guzmán de Paz informo que ya trabaja en la elaboración de su 2º Informe de labores, el cual rendirá tentativamente el próximo 16 de diciembre, por lo que todas las áreas de la administración hacen un balance de las principales obras y acciones realizadas hasta ahora.
El jefe edilicio comento que actualmente hay muchas obras en proceso de ejecución, mismas que serán terminadas en tiempo y forma, de acuerdo al cronograma establecido, aunque reconoció que las lluvias han afectado los trabajos correspondientes.
Destaco entre muchos logros, el mejoramiento urbano por lo que invito a la ciudadanía y a visitantes de otros municipios a conocer el Nuevo Panuco, más seguro, alegre y hospitalario, para que lo disfruten. “Pueden venir a invertir y gastar, a generar circulante que beneficia a todos”.
Sin embargo, reconoció que es mucho lo que falta por hacer, después de quince años de abandono, la recuperación es sencilla, asegurando que “vienen cosas muy buenas, estamos sentando las bases sólidas para un mejor crecimiento, por ejemplo, instalamos la planta procesadora de carpeta asfáltica que nos va a ayudar a mejorar las vías de comunicación gradualmente; sabemos que el esquema carretero es costoso, pero si nos proponemos algo lo logramos, más si nos juntamos sociedad y gobierno es posible hacer las cosas”.
Asimismo, anuncio que en diciembre se instalara una pista de hielo gratuita para las familias, además de otras actividades recreativas que organizara el Sistema DIF.

Anuncio el MVZ Óscar Guzmán de Paz, que en el mes de diciembre se instalará una pista de hielo completamente gratuita para la diversión de las familias de Pánuco.

Related Post