Vie. Jun 21st, 2024

Preparan la logística de la vacunación

Por redaccion Abr13,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Diversas autoridades de esta demarcación se han reunido en varias ocasiones, para tener la logística lista para la vacunación contra el covid-19 a adultos mayores, previniendo además cualquier escenario que pudiera presentarse.

“Tenemos preparado toda la logística desde esas reuniones, sillas, áreas, cuestiones médicas, de alimentos, hidratación, recepción, ordenamiento, cubrebocas y muchas cosas más, realmente el ayuntamiento tiene toda la disponibilidad para que esto se lleve a cabo, la dirección de salud del ayuntamiento propuso un plan en cada una de las áreas, distribución, baño, pero ahí no participamos, solo proponemos, son las brigadas que existen para vacunar quienes lo definen con el sector salud”, señaló el presidente municipal, Mvz. Amado Guzmán Avilés.

Además estarán listos en caso de que alguna persona se sienta mal al momento de estar esperando a ser vacunada o presente algún síntoma de la misma, por lo que dispondrán también de enfermeras, médicos y ambulancias, así como el espacio en el hospital para su rápida atención, en caso de ser necesario.

“Sí disponemos de ambulancias en caso que sea necesario, por lo que disponen de cinco ambulancias, cuatro activas y otra más de reserva, para que si alguna tiene que salir, la otra esté ahí o por alguna falla que pudiera presentarse”.

Related Post