Mar. Jun 18th, 2024

PREPARAN UNA NAVIDAD MÁGICA EN PÁNUCO

Por redaccion Nov29,2023

Loading

Pánuco, Veracruz.- Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz y su esposa, Maritza González Ortiz, presidenta del Sistema DIF, coordinan los preparativos para que las familias panuquenses disfruten de una Navidad mágica.

Se informó que el próximo 2 de diciembre se llevará a cabo el encendido oficial del enorme pino navideño y la inauguración de una gran pista de hielo, donde se presentará un espectáculo de patinaje artístico a partir de las 18:00 horas.

También se tiene programado el encendido de luces navideñas en la zona del centro histórico de la ciudad. 

Asimismo, los chiquitines podrán disfrutar del Expreso Polar con las estaciones, desde luego acompañados por sus padres que también se sumarán a la diversión.

Maritza González Ortiz mencionó que también habrá villancicos y ramas navideñas, desfiles con figuras de personajes infantiles, por lo que se invita a todas las familias a participar en estos eventos completamente gratuitos que se han preparado con anticipación.

Cabe señalar que la pista de hielo permanecerá durante todo diciembre con todo lo necesario para que todos la disfruten a placer y quienes quieran aprender a patinar sobre hielo puedan hacerlo con seguridad y comodidad.

Related Post