Presenta Maussan Extraterrestres de Más de 1000 años ante Congreso de La Unión

Por redaccion Sep 13, 2023

Loading

CDMX.- El investigador del fenómeno ovni y de los extraterrestres, Jaime Maussan presentó dos cuerpos de naturaleza «no humana» durante su comparecencia en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.

A invitación del diputado federal Sergio Gutiérrez Luna,

Lo anterior luego de que hace algunas semanas en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el ex oficial de inteligencia, David Grusch, testificó ante legisladores que el ejército de Estados Unidos tiene en su posesión organismos no humanos y naves extraterrestres

«Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución, y que después de desaparecer no hay una evolución posterior» dijo.

De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México que realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de 1000 años de antigüedad. Es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves, en estrellamientos sino que son seres que estaban sepultados en minas de diatomea, afirmó en su comparecencia.

La diatomea son algas fosilizadas con 17 millones de años de antigüedad. Es fitoplancton que abundaba en aquel tiempo y al desaparecer se fosilizó.

Related Post