Probabilidad de contagio por COVID-19 sigue siendo elevada en Tamaulipas

Loading

CIUDAD VICTORIA, Tam.– En su reporte COVID de este martes, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa confirmó 35 nuevos casos y 30 defunciones en Tamaulipas, y advirtió que “el riesgo de contagios y complicaciones graves sigue siendo elevado”, por lo que recomendó extremar medidas preventivas.

Reiteró su llamado a evitar salidas innecesarias, utilizar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente y mantener una distancia mínima de 2 metros, por ser la forma más efectiva de disminuir riesgos.

Con la actualización, la cifra oficial al 23 de febrero es de 49,348 positivos acumulados, de los cuales 43,802 se han recuperado y 4,420 son defunciones.

La titular de la SST pidió atender en todo momento las medidas de prevención, las restricciones a la movilidad y el distanciamiento social a fin de reducir el impacto de la pandemia, desacelerar la velocidad de contagios y el número de defunciones.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Related Articles

Popular Categories