PROMUEVE DIF ALTAMIRA LA VITALIDAD EN ABUELITOS DEL MUNICIPIO

Por redaccion Ago18,2023

Loading

Altamira, Tam. –  En una jornada llena de entusiasmo y vitalidad, el programa “Adulto Activo” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Altamira, que dirige su presidenta, C.P. Rossy Luque de Martínez, organizó un emocionante torneo de cachibol para abuelitos en las canchas ubicadas frente a la Palapa del Champayán. El evento reunió a equipos de municipios vecinos y al equipo local «Guerreros y Guerreras de Altamira», en las categorías femenil y varonil.

En un emotivo discurso, la C.P. Rossy Luque resaltó la importancia de mantener a nuestros adultos mayores activos y saludables a través del ejercicio. «Para el Sistema DIF Altamira, es primordial promover un envejecimiento activo y saludable entre nuestros queridos abuelitos”, pronunció. 

La actividad tuvo como objetivo impulsar a los adultos mayores a mantenerse activos y comprometidos con su bienestar a través del deporte. Este torneo amistoso de cachibol fue un reflejo del esfuerzo y la dedicación de los participantes por mantener una vida activa y dinámica.

Cabe hacer mención que en la categoría femenil los ganadores fueron: con el 1er lugar el municipio de Ciudad Madero; con el 2do lugar la urbe industrial de Altamira, mientras que el tercer lugar resultó ser para Tampico. 

En lo que respecta a la categoría varonil, salieron avante con el primer lugar los representantes de Ciudad Madero, segundo lugar el equipo originario de Altamira, para por último quedar Tampico en un tercer lugar en dicha rama.

La C.P. Rossy Luque de Martínez y su equipo en el Sistema DIF Altamira continúan demostrando su compromiso con la promoción de la actividad física y el bienestar de los adultos mayores de la comunidad. Estos esfuerzos enriquecen la vida de los abuelitos y abuelitas, creando un ambiente de participación y camaradería que refleja la atención y dedicación de la organización hacia esta valiosa población.

Related Post