PROMUEVE EL DIF DE TEMPOAL UNA ALIMENTACION INFANTIL SANA

Por redaccion Nov19,2020

Loading

*Entrega de desayunos escolares fríos
TEMPOAL, Ver. – El DIF municipal encabezado por Gabriela Flores de Díaz promueve una alimentación sana en la niñez, a través del programa de Desayunos Escolares Fríos que llega a los más apartados rincones de Tempoal.

Recientemente, personal del organismo asistencial visitaron las localidades de Cueva del Tigre, Campo Viejo y Manantiales, haciendo entrega de raciones alimenticios de desayuno frío a los padres de familia, a fin de que sus hijos puedan seguir recibiendo este beneficio durante la actual pandemia del coronavirus.

Alumnos de jardines de niños y primarias de primer y segundo grados, con desnutrición o en riesgo de tenerla, continúa recibiendo sus desayunos fríos, gracias al permanente interés del alcalde Dr. Abel Díaz Ponce y su esposa, Gabriela Flores de Díaz, para que los menores tengan acceso a alimentos nutritivos.

La entrega de los desayunos se llevó a cabo en los planteles educativos de las citadas comunidades, manteniendo las medidas de prevención sanitaria, como son el uso de cubre bocas y la sana distancia, además del uso de gel antibacterial.

Las localidades de Cueva del Tigre, Campo Viejo y Manantiales, se hizo entrega de raciones alimenticios de desayuno frío a los padres de familia.

Related Post