Protección Civil de Tantoyuca exhorta a extremar precauciones por bajas temperaturas

Por redaccion Ene21,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con el ingreso del Frente Frío No.23, lo cual ocasionará bajas temperaturas en la región, la ciudadanía debe extremar sus precauciones, alerta la dirección de Protección Civil Municipal.

 “El Frente Frio No. 23 ingresó por la madrigada,  va a estar estacionado, va a cubrir el estado de Veracruz, jueves y viernes y va haber un descenso en la temperatura, las recomendaciones son que se abriguen y si no tenemos a qué salir a zonas concurridas, no asistir”, dijo el biólogo Francisco Miguel Jerónimo, director de Protección Civil Municipal.

Asimismo recomendó a la población a no salir de sus hogares y en el caso de tener que realizar algunas diligencias fuera del hogar,  deben extremar sus precauciones, para evitar enfermedades respiratorias, especialmente en adultos mayores y niños menores de 5 años.

 “Y seguir las recomendaciones de no quemar basura también, porque nuevamente se están presentando los incendios, ojalá y este frente frío traiga algo de lluvia, aunque el pronóstico indica que hay probabilidades de llovizna, pero ojalá y se mojen los pastos que es lo que nos preocupa”.

Related Post