Por lo menos 200 millones de pesos aplicará el ayuntamiento de Ciudad Madero en obra pública durante el 2025.
Esto representará Un aumento de 80 millones de pesos a comparación con el presupuesto del último año de la administración pasada, que solo destinaron 120 millones a la obra.
El alcalde Erasmo González Robledo dijo que con el apoyo del cabildo se busca impulsar obras y acciones de beneficio social.
Entrevistado durante la ceremonia de honores a la bandera en la escuela primaria Delia Aguirre Barajas, destacó para un especial impulso al sector educativo para mejorar las condiciones de la infraestructura.
En esa escuela, recibió la petición por parte del director de construir un techado metálico, para dignificar las condiciones en que los estudiantes reciben sus clases.
Señaló que le dieron a conocer que desde hace 20 años no se realiza ninguna obra en esa institución.
Incluso en los tableros que se encuentran en la cancha de básquetbol, aún se encuentra el logotipo del gobierno estatal que encabezó, Tomás Yarrington.
Indicó que ha tenido peticiones de por lo menos 15 escuelas para atender problemas con los chavos estructurales, por lo que de acuerdo el presupuesto dará respuesta a cada una de los planteamientos.
Previamente, durante la mañanera realizada en la plaza del sector El Blanco, dio a conocer también una inversión de 6 millones de pesos para la modernización del alumbrado público en todos los sectores y colonias de la urbe petrolera.
Entre las principales arterias se encuentran en la avenida Obregón hasta la playa, además de sectores del cemento poblados como la colonia Miramápolis.