Proyectos del 2022 traerán mayor bienestar para los maderenses: Adrián Oseguera

Loading

Importantes proyectos de imagen urbana, infraestructura vial, educación y mayor bienestar social, se esperan para Ciudad Madero en el año 2022, durante el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Así lo dio a conocer durante uno de sus recorridos de supervisión en la ciudad, donde acentuó que pese a la pandemia, en Ciudad Madero no se dará tregua al rezago en pavimentación, a la infraestructura educativa y más rubros que serán atendidos puntualmente en su administración. 

“Seguiremos trabajando en todos los ejes a la vez, vienen proyectos de imagen urbana, llevaremos más iluminación a las colonias, aceleraremos el paso para tener cada vez más parques modernizados y una ciudad más limpia”, aseguró Oseguera Kernion.

Tan sólo en sus primeros tres meses, la administración maderense logró dar arranque e inaugurar obras de pavimentación que beneficiaron a más de 500 maderenses, sumando a la fecha la entrega de 125 calles en diferentes colonias.

Así también, se registró gran avance en el rescate de espacios públicos como es la plaza de la colonia Hipódromo, donde se benefició directamente a más de 4 mil ciudadanos.

“Vamos a redoblar esfuerzos, a seguiremos trabajando arduamente para darles a los maderenses una ciudad más moderna, segura y hermosa”, concluyó el Presidente Municipal.  

Rescatan 327 cangrejos azules en operativo de conservación en Alvarado

Alvarado, Ver.- Un total de 327 ejemplares de cangrejo azul fueron rescatados...

El pueblo de Veracruz nos dio su confianza y no lo vamos a defraudar: Rocío Nahle

*Reconoce el trabajo legislativo de Raquel Bonilla y su...

URGEN SOLUCIONES DE FONDO PARA EL SECTOR CAÑERO: JAVIER SÁNCHEZ CHÁVEZ

Veracruz, Ver.- El dirigente nacional de la Unión Nacional de...

Entrega Gobernadora 5 mil apoyos a la Palabra y a la Familia

*Anuncia mecanización, asistencia técnica y combate a plagas para...

Related Articles

Popular Categories