Jue. Oct 23rd, 2025

Pseudos activistas lucran con animalitos.

Loading

Denuncian activistas protectores de animales, pues lo único que hacen es beneficiarse económicamente a costa de las mascotas, señaló Marisol Marín Rivera activista animalista y ambiental de Altamira

“Ha habido gente que se acerca incluso de otros municipios cuando Altamira es autónomo, tiene sus propios activistas, lo qué pasa es que aquí no somos ni nos manejamos como un gremio, ni como una mafia, ni como un sindicato, aquí los activistas nos unimos para hacer las cosas”, comentó.

Refirió que actualmente es muy común ver en redes sociales a “asociaciones patito” dónde a través de fotografías exhibiendo a animalitos expone la necesidad de una ayuda económica y hacen pública algún número bancario para que la población deposite recursos.

Marín Rivera, agregó que en su caso en el municipio, la dirección de Ecología y Medio Ambiente es quién debe poner un control a esta situación que se está dando en el municipio de Altamira sobre todo de asociaciones que se hacen llamar protectoras de animales y solo se benefician económicamente.

Por redaccion

Related Post