Sáb. Jun 22nd, 2024

Quiero ser gobernador de Tamaulipas: Felipe Garza Narváez

Por redaccion Jul3,2021

Loading

  • El exitoso político manifestó que buscará lograr su objetivo con Morena, pues apoya el proyecto de AMLO

TAMPICO, TAM.- Sin andarse con rodeos y con la seguridad que le da una exitosa carrera política de más de 40 años, una trayectoria intachable en los diferentes cargos públicos que ha ocupado, así como una vida honesta y de servicio a la población; el ex representante de la Secretaría de Gobernación del gobierno federal en Tamaulipas Dr. Felipe Garza Narváez, levantó la mano y señaló que buscará ser gobernador del estado.

De visita por la zona sur donde vivió por más de 15 años, señaló que esperará los tiempos de Morena para cumplir con los protocolos y procesos internos, pero manifiesta desde ahora su interés de participar en la contienda y convertirse en gobernador de la entidad.

“Yo ya he expresado que quiero ser gobernador de Tamaulipas, primero es el objetivo, lógico que para ser algo pues tienes que pasar por un proceso de selección y ver qué partido te propone y responder a los intereses de ese partido, pero lo que quiero es ser gobernador”, indicó.

Destacó que lo señala de cara a la ciudadanía, aclarando que actualmente no ostenta ningún cargo de elección popular y no está utilizando recursos públicos para su proyecto.

“Yo estoy manifestando mi deseo, vendrán los tiempos que los partidos políticos tienen, es más el proceso se inicia hasta septiembre pero yo lo estoy manifestando desde ahora, de cara a la ciudadanía; no tengo ningún cargo público, no tengo un cargo de elección popular, no estoy utilizando recursos públicos para mi movimiento, ni quiero que se sienta la sospecha, sería inmoral que yo hable de honestidad y no sea congruente”, recalcó.

“Si yo me identifico con una corriente política que habla justamente de la honestidad, que habla de preocuparnos por el prójimo, por el que menos tiene, pues mal haría en no tener congruencia entre lo que digo y lo que hago”, mencionó.

Y remarcó: “Quiero desde ahorita, en la libertad que me da mi país y su Constitución, manifiestar mi deseo de gobernar Tamaulipas, para servir a los tamaulipecos y por amor a Tamaulipas”.

Related Post