Sáb. Jun 22nd, 2024

RATIFICA OPLE TRIUNFO DE VICTOR DE LA GARZA EN EL HIGO

Por redaccion Jun17,2021

Loading

Xalapa, Ver. – Autoridades electorales del Organismo Público Local Electoral, confirmaron el triunfo de Víctor de la Garza Sánchez en las elecciones municipales del pasado 6 de junio del año en curso, luego del recuento de todos los votos que se llevó a cabo en esta capital, donde estuvieron representantes de todos los partidos participantes.
Oficialmente se contabilizaron 2,692 votos a favor del candidato del Partido Verde a la presidencia municipal, contra 2,624 de partido Morena cuyo candidato fue Gustavo García, quien quedo en el segundo lugar, por 2,139 del PAN encabezado por su candidato Pepe Zumaya, quien ocupo la tercera posición en esta elección municipal.,en total se contabilizaron 11,958 votos válidos y 223 votos nulos, con el 80.2389 % de participación ciudadana.
Tras recibir su constancia de mayoría de votos que lo acredita como alcalde electo, Víctor de la Garza agradeció el respaldo y la confianza de la gente, reiterando su compromiso de trabajar con resultados, transparencia y por el progreso de El Higo los próximos 3 años, haciendo un llamado a la unidad de todos los higuenses.

Related Post