Realiza DIF Municipal campaña de mastografías gratuitas

Por redaccion Oct13,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.-El DIF Municipal que preside Clara Salazar Castellanos, exhorta a las mujeres a que se realicen la mastografía, la cual es gratuita, para detectar alguna anomalía en sus senos, beneficio que estará vigente todo el mes de octubre.

 “A unos meses que terminemos este periodo del ayuntamiento, no quisimos dejar pasar este mes, porque sabemos la importancia que la mujer descubra a tiempo algún problema, esperando que todo salga bien, pero quisimos irnos con este trabajo para todo el municipio, las personas más vulnerables que lo sigan aprovechando”, indicó la titular del DIF Municipal, Clara Salazar Castellanos.

Cada año de la presente administración municipal se ha realizado esta campaña, por lo que interesadas deben acudir al DIF Municipal, donde les dará un paso para la clínica CIMAD, donde les realizan la mastografía.

“Esta campaña inició a partir del 5 de octubre y se continúan dando pases, siempre se ha hecho hasta que termine el mes y pueden pasar a solicitar el paso, lo único que les pido que ojalá le den espacio a la gente más vulnerable, a la gente que no tiene oportunidad de hacerse una mastografía por economía”.

Related Post