Mejorar la calidad de vida de los diferentes grupos de la sociedad, y en particular de los sectores que más lo necesitan, es una tarea permanente y prioritaria del sistema DIF Tampico, por ello se llevó a cabo la quinta entrega de Aparatos Funcionales.
El Director General del organismo, Dr. Humberto Granados Cepeda, en representación de la Presidenta, Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya, señaló que en menos de diez meses de gestión se ha contribuido de manera significativa en mejorar la movilidad, seguridad y el desplazamiento de más de 700 personas en condiciones económicas y sociales adversas.
«Hoy, con ese mismo cariño y propósito hacemos entrega de un total de 92 apoyos, en beneficio de 32 tampiqueños, los cuales constan de sillas de ruedas, sillas cómodo y andadores con ruedas, además de glucómetros, baumanómetros, paquetes de pañales y fórmula láctea», expresó.
Granados Cepeda, dijo que el compromiso de la Dra. Luz Adriana Villarreal, es el de continuar ampliando los apoyos para llegar a más beneficiarios, de tal manera que nadie se quede atrás.
«En el DIF municipal atendemos las necesidades de nuestra población con empatía y humanismo. Con el único objetivo, de que obtengan una mayor y mejor movilidad; es un gusto ser parte de este esfuerzo institucional», enfatizó.
Finalmente el Director General, refrendó el compromiso del Sistema DIF Tampico, de ser siempre el apoyo cálido, la mano amiga, pero especialmente la respuesta oportuna a las necesidades de las familias tampiqueñas.
