Lun. Jul 22nd, 2024

Realiza evento cívico en el  Día del Ejército Mexicano

Por redaccion Feb20,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.-  En el marco del 111 aniversario del Día del Ejercito Mexicano, el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, en coordinación con la escuela primaria Carlos A. Carrillo, realizaron un evento cívico.

El evento se realizó en el parque Constitución, al que asistieron alumnos de diferentes instituciones educativas, donde se rindieron honores al lábaro patrio, participando elementos del Ejército Mexicano participaron con la escolta y la banda de guerra.

Además de una reseña histórica sobre los acontecimientos que llevaron a la creación del Ejército Mexicano hace 111 años, alumnos también los festejaron con una canción, poesía y un acróstico en este día.

En el evento que encabezó la licenciada Claudia González Morales, síndica única en representación del alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés, estuvo presente personal del quinto Batallón de Infantería ubicado en Cerro Azul, siendo el mayor de zapadores Florentino Villareal Severo quien acudió en representación del comandante de la 19va Zona Militar.

Related Post