Mar. Jun 18th, 2024

Realizan acciones para garantizar la seguridad del peatón

Por redaccion Jul1,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- La dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, a cargo del ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, realizan acciones para garantizar primero, la seguridad del peatón, que es lo más importante.

“Segundo a garantizar la mejor convivencia posible entre conductores y garantizar una vialidad que nos haga realmente sentirnos satisfechos por el trabajo que estamos haciendo y orgullosos que poco a poco vamos avanzando en el tema de vialidad”, mencionó Guzmán Arroyo.

También se ha trabajado en una campaña de prevención de accidentes, esto con los motociclistas ya que no usaban casco de seguridad por lo que poco a poco se ha ido avanzando sobre este tema a quienes se les hacen amonestaciones primero.

“No es con infracciones como vamos a impulsar una campaña de vialidad, no es con infracciones como vamos a corregir el tema de vialidad y educación vial en Tantoyuca, es platicando con la gen te, es haciéndoles saber que hay un reglamento de tránsito vialidad, sancionado por el congreso del estado al que tenemos que atender para que tengamos una vialidad que nos haga sentirnos orgullosos”.

Related Post