Sáb. Jun 22nd, 2024

Realizan bacheo en la carretera municipalizada

Por redaccion Jul9,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.-  Con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía en general, autoridades municipales, realizan trabajos de bacheo en la carretera municipalizada, así como en las calles de diferentes colonias.

 “Estamos iniciando los bacheos de la carretera municipalizada como en las calles de Tantoyuca, quisiéramos que la gente nos indique dónde han baches que tengamos que atacar, porque se nos puede pasar, estamos en este tema”, dijo el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés.

Con la temporada de lluvias, algunos baches que ya se encontraban en algunos puntos de la ciudad, terminaron por asentarse, por ello se realizan estos trabajos que benefician a ciudadanos y automovilistas.

 “En esta temporada de lluvia, se acentúan los baches y tenemos que atacarlo, para poder entregar nosotros un municipio y una ciudad en plenitud, incluso se han recorrido las colonias para verificar los baches y la problemática de algunas casas que están por debajo del nivel de la calle y se inundan, estamos trabajando también en eso”.

Related Post