Realizan balizamiento en algunas calles

Por redaccion Feb 14, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, realiza el balizamiento de algunas calles del centro de la ciudadesto para que conductores, respeten los señalamiento viales.
De acuerdo con el licenciado Juan Castillo Badillo, director de tránsito municipal, “el balizamiento para que vean que esto no es un tope, es un paso peatonal y no tenga peligro de ser atropellado”.
Este balizamiento se realizó frente a algunas instituciones educativas, como frente a la escuela primaria Leona Vicario y el jardín de niños Pestalozzi, donde incluso se volverá pintar.
“También el alcalde está muy preocupado por regular la rampa de taxis, vamos a hablar con ellos, para tratar que en esta zona (Colegio Militar casi esquina con Igualdad) solo sea de descenso y abrir más espacios para que particulares ocupen dos o tres lugares”.
Indicó que estas medidas que se aplicarán no son en contra delos taxistas, sino de darles una espacio a particulares de estacionarse.
Para concluir el licenciado Castillo Badillo, que también se han colocado señalamientos viales en la zona centro, así como la nomenclatura de las calles.

Related Post

Deja una respuesta