Mié. Jul 17th, 2024

Realizan campaña de canje de armas

Por redaccion Jun29,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- A partir del hoy 29 de junio y hasta el próximo de julio durará la campaña de Canje de armas que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con el H. Ayuntamiento.

“Estamos convencidos que la protección de los ciudadanos es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno y el Ayuntamiento aporta lo que le corresponde, incentivando de manera económica a las personas que así lo deseen y entreguen estas armas”, dijo el regidor primero Agustín del Ángel del Ángel.

Por ello invitan a la ciudadanía que si tiene un arma en casa, puedan llevarla al módulo instalado en el parque Constitución  por el personal militar quienes verificarán sus características y de acuerdo a un tabulador  se le dará un monto a la persona y se destruirá el arma.

“La invitación es para aquellas personas que pudieran contar con alguna arma que no utilicen o que no sirvan, acudir con el Ejército Mexicano y realizar su canje, es un operativo sencillo, los ciudadanos llegan con su arma, la entregan, la revisan y en presencia del portador hacen la destrucción de la misma, no hay preguntas”.

Related Post