Dom. Jul 14th, 2024

Realizan desparasitación canina

Por redaccion Mar12,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Para que los perros callejeros que estén libres de enfermedades como la sarna, la dirección de salud pública municipal, realizó una desparasitación canina en la zona del tianguis, a la que también ciudadanos llevaron a sus mascotas.

Este tipo de acciones de salubridad se realizan constantemente en la zona del mercado,  “vamos a estar constantemente, cada dos meses llevando la campaña, durante todo el año, para la desparasitación de perros”, mencionó el ingeniero Miguel ángel Ramírez, inspector sanitario del H. Ayuntamiento.

Además de la desparasitación de perros e la zona del tianguis, también se realizan fumigaciones, desratización e incluso limpieza general, esto en beneficio de los clientes que a diario acude a realizar sus compras en esta zona comercial.

 “Hay que dar resultados, esta campaña es completamente gratuita, no les cuesta  nada, este es un desparasitante caro, le digo a la gente que lo aproveche, nosotros solo hacemos el trabajo, esta desparasitación de perros en general, no solo para los perros callejeros que están en esta zona”, finalizó el ingeniero Ramírez.

Related Post

Deja una respuesta