En Altamira, Tam.- Con renovado entusiasmo se reanudó el programa programa “Ruta Sin Límites”, el cual estuvo suspendido debido a la pandemia por COVID – 19 y que beneficia a 159 niños con discapacidad que estudian en los diferentes Centros de Atención Múltiple (CAM) de Altamira.
Al banderazo de arranque efectuado en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ubicado en la zona centro de la ciudad, asistieron el alcalde Armando Martínez Manríquez y su esposa, Sra. Rossy Luqye, presidenta del DIF, quienes expresaron su beneplácito por el valioso servicio de transporte que se brinda con siete unidades adaptadas con rampa hidráulica de piso antiderrapante para personas con silla de ruedas, las cuales fueron cedidas en comodato por el Sistema DIF Tamaulipas.
El programa cuenta con 3 rutas que permiten cubrir toda la zona geográfica de Altamira, como la zona centro, zona Miramar y zona rural, siendo totalmente gratuito.
La señora Rossy Luque que el regreso de la Ruta Sin Límites, ayuda no solamente a la economía familiar al tener un ahorro en transporte, sino que también formaba parte importante en el proceso de rehabilitación de los usuarios.
Por su parte, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez reconoció la sinergia efectuada entre el Sistema DIF estatal y el municipal, asegurando que ambos organismos coinciden en la misma visión de asistir a las comunidades más vulnerables y a las personas con discapacidad.

