RECIBE DIF ALTAMIRA IMPORTANTE DONACIÓN POR PARTE DE LA CMIC TAMAULIPAS 

Loading

Altamira, Tamaulipas.- En un acto que representó la suma de esfuerzos para beneficio de las familias de la urbe industrial, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Altamira recibió en manos de su presidenta, la C.P. Rossy Luque de Martínez, un importante donativo correspondiente a 360 mil 180 pesos con 43 centavos otorgado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, lo anterior en el marco de un desayuno informativo para afiliados de este organismo camaral, mismo que contó con la presencia del presidente municipal de Altamira, el Dr. Armando Martínez Manríquez.

Fue precisamente en las instalaciones de la CMIC Tamaulipas en donde el presidente 2024 – 2025, Pablo Eduardo Haro Panduro, recibió a las autoridades municipales, destacando la labor del Sistema DIF local, pues indicó que desde el principio de la actual administración el organismo municipal se ha desempeñado como una mano amiga que ha velado por los sectores más vulnerables, motivo por el cual el representante de los más de 500 afiliados a la CMIC hizo entrega de referido cheque para que continúen cumpliendo sus compromisos de corazón con la comunidad de Altamira.

“Hoy es un día especial en el que quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la Cámara de la Industria de la Construcción en Tamaulipas por ser siempre un aliado incondicional del progreso y el bienestar de las familias desde que inició nuestra administración”, sostuvo Luque de Martínez en la entrega. 

Asimismo, aseguró que; “su apoyo constante nos ha permitido avanzar en nuestros proyectos y brindar una atención más integral y efectiva a quienes más lo necesitan. Desde el inicio de esta administración, hemos trabajado arduamente para fortalecer nuestras comunidades, mejorar la infraestructura y garantizar que cada familia tenga acceso a servicios esenciales y de calidad”. 

Luego de esta simbólica entrega, la reunión transcurrió con la presentación del Programa de Inversión 2024 por parte del director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Ing. Carlos Tenorio García. 

Fueron partícipes de esta importante donación de igual manera el Ing. Gustavo Adolfo Organista González, Coordinador de Zona Sur de la CMIC Tamaulipas, así como la Mtra. Claudia Fernández Pecero, Directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de Altamira.

Respalda Rocío Nahle al Pentatlón Militarizado rumbo a encuentro nacional

Xalapa, Ver.– La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su...

Mantiene Salud suministro de antirretrovirales e insumos en CAPASITS

Xalapa, Ver., lunes 27 de julio de 2026.- La...

Convoca SECVER a integrar el Padrón de Artistas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 26 de julio de 2026.- La...

Cumple Rocío Nahle con Ayahualulco; entrega rehabilitación carretera

*Anuncia la conclusión del tramo hacia Altamirada y la...

Inaugura la SECVER la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver., viernes 24 de julio de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories