Recibe DIF Tampico Importante Donativo del Teletón Tamaulipas

Loading

Con la finalidad de fortalecer las acciones que en materia de salud desarrolla el Sistema DIF Tampico, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Tamaulipas (CRIT), hizo entrega de 20 sillas de ruedas a la titular del organismo, Aída Féres de Nader.
La entrega forma parte de las acciones de vinculación que lleva a cabo el CRIT con los sistemas DIF de la zona conurbada, para contribuir a la ampliación de sus programas asistenciales.
Luego de recibir este importante donativo, la Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Aída Féres de Nader, agradeció a la Fundación Teletón su compromiso con los municipios de la zona conurbada y destacó que las sillas de ruedas serán de enorme utilidad para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad, así como de los usuarios que acuden a la dependencia.
“La donación de aparatos funcionales, será de gran ayuda para fortalecer los programas de salud que DIF Tampico mantiene para la atención de las personas que asisten a nuestras oficinas”, dijo.
Por su parte el  Director General del CRIT Teletón Tamaulipas, Baldomero López, explicó que de igual forma recibieron apoyo los organismos asistenciales de Ciudad Madero  y Altamira, ya que el objetivo es extender el beneficio,  fortaleciendo acciones y programas.
A la entrega del donativo asistieron también; la Directora del organismo, Martha Zubieta Casais y la Coordinadora de Gestión Social del sistema DIF Tampico, Ana Laura Sánchez.

Hot this week

Romero Deschamps compró su libertad con dos fábricas para los hijos de AMLO: Joaco

Diputado local alude a trueque de la libertad del...

Cuatro casos positivos de COVID-19 en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Un total de cuatro casos positivos de...

Pareja «gay» se casa por lo civil en Tampico

*Hacen valer sus derechos como ciudadanos y con...

Ailett García, a la presidencia de la PJEV

Perfilando Por Iván Calderón. Con la salida de la magistrada presidenta...

Angustiada mujer de Chontla denuncia abuso de poder de autoridades

Chontla, Ver. - Angustiada mujer, residente del...

Megaoperativo deja 23 detenidos y decomiso de droga en Veracruz

Xalapa, Ver.- Un fuerte operativo coordinado entre fuerzas estatales...

La salud no puede esperar: Gobernadora entrega 30 ambulancias a hospitales.

*Prioriza hospitales comunitarios, regiones serranas y zonas de difícil...

El fin lo están logrando

Durante años, alrededor de dos décadas, hablar de Tamaulipas...

Reconoce Sheinbaum trabajo de Américo y anuncia nueva visita a Tamaulipas

*Inaugurará centros hospitalarios Ciudad de México, a 20 de mayo...

Reabren Gimnasio Benito Juárez con visión social y deportiva

Ciudad Madero, Tam.- En medio de aplausos, recuerdos y...

Trámite de rectificaciones administrativas es gratuito

Tantoyuca, Ver.- Algunas actas de nacimiento pueden tener errores...
spot_img

Related Articles

Popular Categories