Sáb. Jun 15th, 2024

Recibe Roberto San Román constancia de mayoría de votos

Por redaccion Jun8,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- Roberto San Román, candidato a la diputación local por la coalición Sigamos Haciendo Historia le fue entregada la constancia de mayoría de votos, esto en el por el consejo del Distrito 2 Tantoyuca del OPLE.

“Vamos a seguir trabajando no hay tiempo que perder, volví a tomar licencia como diputado de la LXVI Legislatura, no tenemos que esperar al 5 de noviembre para empezar, el trabajo comienza ahora, vamos a seguir dando lo máximo”, señaló el diputado local Roberto San Román.

Durante la sesión que se realizó hoy en el Distrito 2 del OPLE, para entregar la constancia de mayoría de votos y validez de la elección de diputados locales, donde también se colocó la sábana de resultados definitivos después del conteo, afuera de las instalaciones del OPLE.

Y si bien les toca estar al frente, trabajar para devolver esa confianza que la ciudadanía depositó el pasado 2 de junio, por lo que indicó que trabajará en el tema del agua, el cual es prioritario, “también en nuestras vías de comunicación y el mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, esos son los tres compromisos principales, ejes principales que hacemos como fórmula Facundo Fernández y Roberto San Román.

Related Post