Dom. Jul 14th, 2024

RECIBEN DONACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS EN NARANJOS

Por redaccion Jun28,2024

Loading

Naranjos, Ver. – Tras exitosas gestiones del alcalde Mtro. José Luis Banda Cruz y el DIF Naranjos que dirige la Mtra. Alondra Viridiana Espinosa Banda, se recibió un lote de modernos equipos médicos de parte de la fundación «Piero Solimano y la empresa Truxton», representada por los ingenieros Gustavo Treto Florencia y su esposa Claudia Alvarado de Treto.

Durante una emotiva ceremonia efectuada en el auditorio de la colonia Tamaulipas, se recibieron 5 sillones, 10 camas de hospital, 8 colchones para cama, 3 mesas de exploración, 3 sillas con ruedas, 2 muletas, 4 sillas con ruedas sin descanso, 4 mesas con ruedas, 8 soportes para suero con base de metal, 4 soportes para suero con base de plástico, 2 camillas tácticas, 2 mesas de acero, 2 charolas de acero para mesa, 1 caja de goteros,1 caja de cuchara de medición,1 gabinete y 6 sillas con cubeta.

En el acto, la presidenta del DIF municipal, Mtra. Alondra Viridiana Espinosa Banda pronunció sentidas palabras de agradecimiento, destacando el valioso apoyo de la citada fundación y sus directivos, gracias a lo cual, dijo, se podrá brindar mejor atención a numerosas familias de bajos recursos.

Por su parte, el alcalde Pepe Banda agradeció el noble gesto del ingeniero Gustavo Treto y su esposa Claudia Alvarado de Treto, ya que ambos trabajan juntos a favor de los que menos tienen, recordando sus experiencias al crear una fundación en Naranjos, que le dejo grandes satisfacciones personales ya que pudo ayudar a muchas personas que realmente necesitadas.

El munícipe reconoció las carencias en materia de salud, sobre todo en equipamiento de los hospitales, por lo que expresó su perenne agradecimiento a los benefactores ahí presentes, anunciando que además, ofrecieron donar dos pipas para el abasto de agua en el municipio.

Al tomar la palabra, el presidente y director de la empresa y creador de la fundación Piero Solimano dijo que su mayor satisfacción ha sido llevar beneficios a su tierra natal junto a su esposa, lo cual seguirá haciendo como una forma de compartir lo mucho que la vida le ha dado, recibiendo un prolongado aplauso de los asistentes.

Related Post