RECIBEN QUEJAS POR PRESUNTA VENTA DE DESPENSAS DEL DIF EN PUEBLO VIEJO

Por redaccion Feb25,2020
dav

Loading

PUEBLO VIEJO, Ver. – Hasta las oficinas del DIF municipal han llegado quejas de padres de familia por la presunta venta de las despensas que se entregan en las escuelas para la elaboración de los desayunos calientes, por lo que se investigará a fin de tomar las medidas que correspondan.

Lo anterior fue dado a conocer por la Presidenta del Voluntariado DIF de Pueblo Viejo, quien afirmó que definitivamente no se debe lucrar con dichos apoyos, que son parte del programa alimentario de los niños.

Valeria Nieto explicó que los productos son enviados por el DIF Veracruz y se entregan directamente a las escuelas, sin embargo a últimas fechas hay quejas de que las despensas se venden de trasmano hasta en cien pesos, lo cual es totalmente irregular.

Por ello, pidió que cesen tales prácticas, pues de lo contrario se suspenderán las entregas y los únicos perjudicados serán los estudiantes, cuyas familias reciben este beneficio de acuerdo a estudios socioeconómicos.

Puntualizó que “en el DIF se trabaja con total transparencia y a todos les consta que nuestros servicios son gratuitos, lo mismo que las consultas médicas”.

dav

Related Post

Deja una respuesta