Recomiendan a ciudadanos vacunarse contra el covid-19

Por redaccion Nov18,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna astra zeneca contra el covid-19 a adultos de 18 años a 29 años y más, se concluirá con la vacunación en este municipio, aún quedan los menores de edad, sin embargo eso no quiere decir que la ciudadanía deba bajar la guardia.

 “El próximo lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de noviembre, en el auditorio Luis Donaldo Colosio de 8 de la mañana a 4 de la tarde, se estará aplicando la segunda dosis de vacuna para covid-19 en población de 18 a 29 años de edad, es segunda dosis dela vacuna astra zeneca”, dijo el doctor Fernando Castillo Acevedo, Director de Salud Pública Municipal.

De acuerdo con el galeno, dentro de las medidas preventivas contra el covid-19, la vacuna es una de ellas, aunado al uso del cubrebocas, gel antibacterial, así como evitar las aglomeraciones, para evitar el contagio de covid-19 o en caso de contagiarse que la enfermedad no se curse con síntomas graves.

“Recordar que estamos en una pandemia, no ha terminado y todas aquellas personas que no han sido vacunadas, que se convenzan, es muy necesaria esa vacuna, son seguras”, agregó el doctor Castillo Acevedo.

Related Post