Tantoyuca, Ver.- Para evitar accidentes que pongan en riesgo su vida y la de terceras personas, el H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal recomiendan a los automovilistas a no manejar bajos los influjos del alcohol.
“Eviten manejar alcoholizado porque eso pone en riesgo su vida y la de terceras personas, queremos cerrar con saldo blanco estas fiestas de Semana Santa, queremos seguir insistiendo en que la seguridad es de todos y si ponemos un granito de arena vamos a salir bien”, dijo el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, Director de Tránsito y Vialidad Municipal.
De igual manera el funcionario municipal mencionó que en el caso de los motociclistas, los continúan exhortando a que utilicen el casco de seguridad para que los protejan en caso de algún percance y las lesiones no sean de gravedad.
“A pesar que hemos hecho múltiples esfuerzos para poder concientizar a nuestros amigos motociclistas que usen casco, que manejen a la defensiva, eviten manejar alcoholizados, que tienen que cuidar a los peatones, su vida y la de terceras personas”.
Porque pareciera que algunos jóvenes, influenciados por el alcohol, manejan de manera temeraria y eso ha conducido a accidentes fatales durante estas vacaciones de Semana Santa.
“Es triste y lamentable que se den estas situaciones pero han sido dos accidentes fuertes que hemos tenido, comparado con otros años, creo que seguimos sosteniendo que ha habido saldo blanco, excepto estos dos temas porque se dio con algunos jóvenes alcoholizados”, finalizó el ingeniero Guzmán Arroyo.
