Sáb. Jun 15th, 2024

Reconoce Chucho Nader Labor de los Trabajadores Municipales

Por redaccion Dic14,2023

Loading

En el marco de las festividades decembrinas y con el propósito de agradecer y valorar el trabajo desempeñado a lo largo del presente año por parte de los empleados y colaboradores de la Secretaría de Servicios Públicos, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó este jueves la tradicional posada navideña en la gran velaria del Recinto Ferial.

Ahí, el Jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, expresó que el éxito y relevancia del programa Tampico Brilla radica en la tarea coordinada que llevan a cabo los 365 días del año, los trabajadores de esta área, que, dijo, han sabido interpretar la prioridad de la administración por hacer de Tampico el municipio más limpio de Tamaulipas y de México.

«Hoy Tampico Brilla como una ciudad limpia, iluminada, moderna y con los mejores espacios para la recreación, el desarrollo deportivo y la integración social y familiar. La labor que realizan todos los días, ha sido esencial para transformar la imagen de nuestro municipio y para atraer más turismo y nuevas inversiones. Quiero agradecerles todo su trabajo, disciplina y constancia; son ejemplo de lo que se puede lograr cuando hay disponibilidad, actitud y amor por Tampico».

Chucho Nader, acompañado del titular de la dependencia, Pepe Schekaibán y miembros del Cabildo expuso que durante 2024 se continuarán fortaleciendo las acciones orientadas al mejoramiento de los servicios públicos, mediante la incorporación de maquinaria, equipo y recursos en las áreas de limpia urbana, recolección de basura, alumbrado público, rescate y modernización de espacios recreativos y en el desarrollo de nueva infraestructura social y deportiva.

Durante el convivio navideño, el mandatario porteño entregó presentes y deseó a todos los trabajadores y sus familias una muy feliz navidad y un año nuevo de dicha y prosperidad.

Related Post