Reconocen a Armando Martínez Manríquez como mejor alcalde de Tamaulipas

Por redaccion Feb28,2024

Loading

*Recibió esta distinción por parte de la asociación civil Fuerzas Unidas por Tampico.

Gracias al trabajo desarrollado en beneficio de las familias de Altamira mediante diferentes acciones sociales, el presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, fue reconocido como mejor alcalde de Tamaulipas por la asociación civil Fuerzas Unidas por Tampico, esto tras un análisis de los 43 alcaldes de la entidad, resultando la administración municipal de Altamira con la mejor evaluación.

Teniendo como marco el patio central del palacio municipal, el presidente de Fuerzas Unidas por Tampico, Jaime Díaz Castillo, hizo entrega de esta distinción al presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, por su extraordinario trabajo en favor de los altamirenses, mediante un actuar humanista siendo un ejemplo estatal de gobierno.

Tras recibir este importante y significativo reconocimiento, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, expresó que a casi dos años y medio de haber iniciado la actual administración municipal, es muy satisfactorio recibir la aprobación del pueblo altamirense.

“Me siento muy feliz de recibir las muestras de afecto de todos los ciudadanos altamirenses que nos motiva para seguir trabajando por esta hermosa ciudad”, indicó.

Fuerzas Unidas por Tampico es una agrupación con más de 15 años constituida, dedicada a la ayuda humanitaria y al fomento del deporte y la cultura, que ha distinguido a las glorias del deporte, líderes educativos y culturales, así como a deportistas destacados a nivel local, estatal, nacional, e internacional; en esta ocasión otorgando por primera vez desde su creación el “Reconocimiento al Mejor Presidente Municipal de Tamaulipas”.

“Estamos recibiendo los frutos de todo el esfuerzo que hemos realizado durante este tiempo; nos da mucho gusto que de acuerdo al análisis que hicieron hayan reconocido al gobierno municipal de Altamira como el más destacado de Tamaulipas”, concluyó Martínez Manríquez.

En esta ceremonia, el alcalde estuvo acompañado por la presidenta del sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, e hijos; acudiendo además los integrantes de la citada asociación: Lic. José Olivares Calvo, asesor jurídico; Víctor Manuel López Araujo, coordinador de eventos especiales; Pedro Rivera Martínez, secretario de Deportes; Evaristo Rodríguez, coordinador de Relaciones Públicas y vocero, y José Ángel Heftye Hernández, asesor y coordinador del Comité de Reconocimientos, así como integrantes del cuerpo edilicio y funcionarios municipales.

Related Post