Mié. Jul 17th, 2024

RECONOCEN LABOR DEL ALCALDE OSCAR GUZMÁN DE PAZ EN MATERIA DE SEGURIDAD

Por redaccion Jun17,2023

Loading

Xalapa, Ver. – Gracias a la incansable labor transformadora del alcalde Oscar Guzmán de Paz, Pánuco tiene nuevo rostro, destacando el sustancial avance en materia de seguridad pública.

Por tal motivo, el presidente municipal acudió a la Academia Regional de Seguridad Pública en esta capital, donde se reunió con su titular, Jorge Viveros Pasquel, para que elementos de la policía panuquense reciban adiestramiento y capacitación.

Ello con la finalidad de tener policías preparados y con un contacto más cercano a la población para un mejor servicio, reiterando el compromiso de garantizar la paz social con resultados positivos que llenan de orgullo.

Actualmente se trabaja coordinadamente con los niveles de gobierno estatal y federal, para la seguridad del municipio y que la sociedad se sienta segura.

La ciudadanía reconoce el esfuerzo del médico Oscar Guzmán de Paz por reconstruir el tejido social y hacer que prevalezca la paz en un Pánuco transformado y con un gran desarrollo.

Gracias a estas acciones, se han desarrollado con gran éxito múltiples eventos turísticos y culturales que han atraído a miles de visitantes de otros municipios y estados del país.

Related Post