Sáb. Jun 22nd, 2024

REELIGEN A ALBERTO DE LA GARZA AL FRENTE DE LA UNIÓN LOCAL DE CAÑEROS, A.C., EN EL HIGO

Por redaccion Ago27,2023

Loading

El Higo, Ver. – En virtud de su positiva gestión al frente de la Unión Local de Cañeros, A.C., el Ingeniero Alberto De la Garza Martínez recibió un voto de confianza de los socios para continuar al frente de esa importante organización para cubrir el periodo 2023 – 2029.

Lo anterior fue acordado durante la asamblea efectuada el sábado 26 de agosto, en el recinto social de dicha Unión, en la calle Miguel Alemán No. 11, zona centro de esta ciudad.

A las 12 del mediodía se dio a conocer el Registro Único en base a la convocatoria donde resultó reelecto el Ing. Alberto De la Garza Martínez para el periodo 2023-2029.

El evento fue sancionado con la presencia del delegado especial de la UNPCA – CNC, Roque Spinoso Thomas, quien reconoció el esfuerzo del ingeniero Alberto De la Garza Martínez e integrantes del comité directivo, en beneficio de todos los socios.

Por su parte, el dirigente local de los cañeros agradeció la confianza de los asambleístas, reiterando su compromiso con la productividad, la eficiencia y el bienestar de los productores del edulcorante y sus familias.

Cabe destacar que el Ing. de la Garza Martínez a implementado al interior de la Unión un gran liderazgo basado en el trabajo y su buena relación con industriales y con la base cañera, quienes le refrendaron su apoyo al proyecto que se basa en la defensa del patrimonio de las familias cañeras de El Higo.

Estuvieron presentes todos los Comisariados Ejidales y Consejos de Vigilancia Ejidales de la Zona de Abastecimiento del Ingenio El Higo, S.A., de C.V., y Productores de Caña de Azúcar de esa Asociación Cañera.

Related Post