Mié. Jun 12th, 2024

REFUERZAN LA VIGILANCIA EN PÁNUCO CON MÁS PATRULLAS

Por redaccion Ene17,2024

Loading

Pánuco, Veracruz.- En respuesta a las demandas de la ciudadanía para seguir reforzando la seguridad de los panuquenses, el alcalde Oscar Guzmán de Paz acudió a la capital del estado a recibir nuevas unidades para la vigilancia, entregadas por el gobierno del Estado.

En una significativa ceremonia a la que asistieron ediles de varios municipios, el jefe de la Comuna recibió de manos del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, las llaves de dos patrullas totalmente equipadas, una moto patrulla y cinco chalecos tácticos para la policía municipal.

Oscar Guzmán agradeció el permanente apoyo del gobernador del Estado al pueblo de Pánuco, así como su favorable respuesta a las gestiones previamente hechas para garantizar la tranquilidad de las familias de este municipio.

Asimismo, el jefe de la Comuna agradeció al Secretario de Seguridad Pública Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, su disposición y respaldo a fin de contar con más patrullas y equipamiento para la seguridad pública.

Cabe señalar que la actual administración no ha quitado el dedo del renglón para mejorar la vigilancia en todo Pánuco, cuyo territorio es amplio y con muchos centros de población, lo cual requiere un mayor esfuerzo presupuestal.

Related Post