Regularizarán predios del panteón municipal

Loading

Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales hacen un exhorto a la ciudadanía que cuenta con un predio en el panteón municipal para que actualice la documentación, en las oficinas que se encuentran en el Registro Civil.

 “Se está realizando un recorrido en el panteón y se les hace un aviso a los usuarios que han adquirido un predio al panteón, se les hace un llamado para que acudan a las oficinas del panteón que están ubicados en el registro civil, para que chequen la documentación, que esté en regla”, dijo la regidora segunda Luz María Pérez Hernández.

Además se dio a conocer que por descuido muchas fosas están abiertas, por lo que el llamado es para que se cierren esas fosas y evitar un accidente para quienes acuden al panteón municipal a visitar a sus familiares que se adelantaros o se realiza limpieza en el mismo.

Explicó la regidora segunda que los dueños de los predios acudan a las oficinas para regularizar su predio,  “para que acudan y sobre todo para que pongan en regla los documentos de los predios que hayan solicitado en años anteriores o en la actualidad”.

“Que chequen la documentación y evitar problemas con algún usuario que un predio ya tenga dueño, pero como no hay señalamiento, se pueda otorgar a otra persona, queremos evitar este tipo de problemas que pueda haber en un futuro”.

Festival de tradición Raíces Eternas abre espacio al talento juvenil

Xalapa, Ver., miércoles 30 de septiembre de 2026.- Con...

Fortalece Secretaría de Salud acciones interinstitucionales para prevenir y atender el cáncer de la mujer

*Presenta Campaña Nacional, Intersectorial, Homogénea y Permanente de Prevención,...

CRIT Minatitlán: convocan a Veracruz a sumar esfuerzos para hacerlo realidad

Xalapa, Ver.- La construcción del Centro de Rehabilitación e...

Desde la Independencia, las mujeres veracruzanas siempre han estado en la primera línea: CGCS

*Recuerda a María Teresa Medina, María Josefa Martínez, Ana...

Supervisa CAEV sistema de abastecimiento de agua en Tempoal

Tempoal, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Inicia SEDEMA jornadas de limpieza en la Laguna de San Julián

Veracruz, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Naranjos coordina esfuerzos con el Gobierno de Rocío Nahle

Naranjos-Amatlán, Ver.- El gobierno municipal de Naranjos-Amatlán mantiene coordinación...

Related Articles

Popular Categories