Mar. Jul 23rd, 2024

Regularizarán predios del panteón municipal

Por redaccion May31,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales hacen un exhorto a la ciudadanía que cuenta con un predio en el panteón municipal para que actualice la documentación, en las oficinas que se encuentran en el Registro Civil.

 “Se está realizando un recorrido en el panteón y se les hace un aviso a los usuarios que han adquirido un predio al panteón, se les hace un llamado para que acudan a las oficinas del panteón que están ubicados en el registro civil, para que chequen la documentación, que esté en regla”, dijo la regidora segunda Luz María Pérez Hernández.

Además se dio a conocer que por descuido muchas fosas están abiertas, por lo que el llamado es para que se cierren esas fosas y evitar un accidente para quienes acuden al panteón municipal a visitar a sus familiares que se adelantaros o se realiza limpieza en el mismo.

Explicó la regidora segunda que los dueños de los predios acudan a las oficinas para regularizar su predio,  “para que acudan y sobre todo para que pongan en regla los documentos de los predios que hayan solicitado en años anteriores o en la actualidad”.

“Que chequen la documentación y evitar problemas con algún usuario que un predio ya tenga dueño, pero como no hay señalamiento, se pueda otorgar a otra persona, queremos evitar este tipo de problemas que pueda haber en un futuro”.

Related Post