Dom. Ago 3rd, 2025

Rehabilitan camino rural de Casas Viejas

Loading

Tantoyuca, Ver.- Una de las necesidades de los habitantes de la zona rural es el mejoramiento de los caminos rurales, esto para sacar sus cosechas e incluso algún enfermo, sobre todo cuando es temporada de lluvias.

Por ello el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, atendió la solicitud de rehabilitación de camino rural que conduce a la localidad Casas Viejas, importante obra que incluso ya fue inaugurada por las autoridades municipales.

La presidente del DIF Municipal contadora María de Lourdes Martínez de la Garza junto con algunos regidores, asistieron a la entrega de esta importante obra para los habitantes de la localidad Casas Viejas.

Vecinos agradecieron a las autoridades municipales por atender sus necesidades, ya que la rehabilitación del camino rural, beneficia a todos los habitantes, asimismo el ingeniero Guzmán Avilés, reiteró su compromiso con la ciudadanía, de atender sus necesidades prioritarias.

Por redaccion

Related Post