REHABILITAN PLAZA PRINCIPAL EN PLATÓN SÁNCHEZ

Por redaccion Feb 23, 2024

Loading


Platón Sánchez, Ver. – Como parte de la transformación que se vive en este municipio, el Ayuntamiento que preside el alcalde Guilebaldo Flores, lleva a cabo intensos trabajos de remodelación de la plaza principal.
El munícipe dijo que se busca proyectar una mejor imagen urbana ante propios y extraños, además de contar con un espacio recreativo para las familias.
“Los cambios son necesarios y deben ser visibles”, manifestó al alcalde, quien explico que todo estancamiento es un retroceso, por lo que su administración invertirá una importante suma en dicha obra, misma que se entregará este mismo año.
Hizo hincapié en que con ello se cumple el compromiso de cambiar la imagen del municipio, lo cual traerá innegables beneficios económicos al atraer más visitantes.
Guile Flores destaco que la plaza principal de Platón Sánchez es una de las más grandes de la región, pues mide 174 metros de largo por casi 90 de ancho.
Preciso que en los dos años de su gobierno, se han realizado numerosas obras, como nunca antes en la historia del municipio, agregando que vendrán muchas más, mismas que se darán a conocer en breve.
Recordó que son tiempos de gestionar más beneficios, los cuales seguirán llegando a todas las colonias y comunidades rurales, con apoyo de la Federación y el gobierno del estado.
Asimismo, agradeció el valioso apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en su último año de gestión, a través del secretario de Gobierno, Lic. Carlos Álvarez.
De igual modo, se refirió al respaldo de parte del DIF estatal a cargo de Rebeca Quintanar Barceló, quien en todo momento apoya a su esposa, Saida María Lara Fayad, presidenta del DIF de Platón Sánchez.

Related Post