EL HIGO, Ver. – Habitantes de la comunidad El Pueblito fueron beneficiadas con la entrega de despensas con productos de la canasta básica, como parte de un intenso programa de apoyo alimentario puesto en marcha por la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, durante la actual contingencia por el COVID -19.
En esta ocasión se distribuyeron más de 420 paquetes con frijol, arroz, harina, aceite, azúcar, huevo y otros productos a igual número de familiares que sufren los efectos de la pandemia.
La presidenta municipal señaló que en estos tiempos difíciles su gobierno está presente y más cerca que nunca con los higuenses, sobre todo los más desprotegidos.
Hizo ver que no se han escatimado esfuerzos ni recursos para proveer los alimentos básicos a los hogares, tanto de la cabecera municipal como del medio rural, lo cual se mantendrá mientras dure la contingencia sanitaria.
La primera autoridad exhortó a los vecinos de El Pueblito a seguir observando las recomendaciones del Sector Salud, agradeciendo además el acompañamiento de sus compañeros de Cabildo, como el Lic. Elio Raúl Alvarado Hernández, Regidor Segundo y la maestra María Idalia Coronel Del Angel, Regidor Tercera, así como Pedro Martínez Hernández, Agente municipal y funcionarios de la Comuna.