Reportan casos de violencia de género

Loading

Tantoyuca, Ver.- “En los últimos días ha habido violencia de género, mucha violencia intrafamiliar, han llegado quejas de señoras o familias que vienen a quejarse porque en su familia hay gente que ocasiona golpes a las damas, conflictos familiares y debe atenderse ese tema porque pone en riesgo el núcleo familiar de quienes salen afectados”, dijo el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de Seguridad Pública Municipal.

Siendo la violencia intrafamiliar los reportes más comunes, donde recomiendan a las mujeres que sufren de esta situación, denuncien ante la autoridad correspondiente, sin embargo son pocas las mujeres que denuncian a su agresor

Otro de los temas que la policía municipal está atendiendo son los recorridos por diversos puntos dela ciudad, no solo las zonas de mayor conflicto como El Centro, los bancos, el mercado, primero y segundo cuadro de esta cabecera municipal.

“En seguridad pública se vaya a los rincones donde atienda la sugerencia de algún ciudadano cuando piden que acudan, estamos atendiendo los llamados de la ciudadanía, no hay un llamado de los vecinos que no sea atendido por los compañeros”.

¡NUEVO HOSPITAL DE 120 CAMAS PARA TUXPAN!

* Rocío Nahle Anuncia sustitución del Emilio Alcázar *La obra...

Continúa suspensión de clases en 8 municipios en el sur de Veracruz

Xalapa, Ver., martes 20 de octubre de 2026.- Como...

Veracruz mantiene alerta preventiva ante lluvias en el sur

*Coatzacoalcos y Nanchital concentran el despliegue de más de...

Related Articles

Popular Categories