Respalda ayuntamiento de Tantoyuca a instituciones educativas

Por redaccion Nov 29, 2022

Tantoyuca, Ver.- El apoyo al sector educativo, ha sido prioritario en el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, por lo que se continuará beneficiado a las escuelas de esta demarcación.

Destacó lo anterior el mandatario municipal al concluir la caminata que organizó el Centro de Atención Múltiple Gabriela Brimmer, en el marco del Día Internacional de la Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre.

“Esperemos que esta escuela de educación especial siga creciendo, que no vayan solo unos cuantos alumnos, que vayan todos los alumnos que necesitan este tipo de escuelas, que van a tener el respaldo del ayuntamiento y que juntos construiremos un Tantoyuca, Mejor”, aseguró el alcalde.

De igual manera refiere que con la caminata, en la que participaron un total de alumnos de seis jardines de niños ubicados en esta ciudad,  “estamos concientizando a niños con esta caminata, en esta caminata vamos a ser más inclusivos en Tantoyuca, más cercanos a la población que más lo necesita, que no hay diferencia entre las personas con capacidades diferentes a nosotros”.

Related Post