Vie. Jun 14th, 2024

REUBICARAN LA CASETA DE COBRO DEL PUENTE TAMPICO

Por redaccion May20,2023

Loading

*Al terminar las obras de la carretera federal

Pueblo Viejo, Ver. – La añeja demanda de los norveracruzanos para reubicar la caseta de cobro del puente Tampico por fin será realidad, tan pronto se termine la construcción del carril norte – sur de la carretera federal Tuxpan – Tampico, dijo el profesor Ramón Piñeiro Reyes, coordinador del Frente Unido Nacional, en su capítulo Pueblo Viejo.

Reconoció que ha sido crucial la gestión del diputado local Fernando Cervantes Cruz, el diputado federal Armando Gómez Betancourt y la alcaldesa de Pueblo Viejo, Valeria Nieto Reynoso, quienes han realizado los trámites correspondientes ante las instancias del gobierno del estado de Veracruz y la federación.

Agregó que los más interesados en alcanzar dicho objetivo son los norveracruzanos, ya que no es justo que paguen una cuota (aunque sea subsidiada), además de que se podrá detonar el desarrollo industrial, empresarial, gastronómico, habitacional y de recreación, además del turismo ecológico.

Ramón Piñeiro indicó que el próximo año a más tardar concluirán los trabajos de construcción de la citada carretera, por lo que la caseta de cobro del puente Tampico se recorrerá a la altura del entronque de la autopista de Capufe y la carretera federal, donde actualmente se ubica el parque de los cañones.

Related Post