Revelan mano negra en proceso de elección para puestos gubernamentales de Altamira

Por redaccion Oct11,2021

Loading

Cansados de las viejas prácticas que se han venido realizando por políticos, es que se atreven a andar la voz para señalar que regidores de la fracción de Morena están metiendo mano negra en elecciones para elegir al Coordinador del DIF en Altamira y Delegado Municipal. 

Francisca Guadalupe Reyes Fortuna, aspirante a la coordinación del DIF en Villa Cuahutemoc, reveló que es una de las interesadas; sin embargo, se ha percatado que hay personas que actualmente han sido elegidos como regidores que quieren manejar las elecciones y poner a su gente.

Indicó que se trata de una convocatoria abierta que se giró a la comunidad y por eso no se le hace justo que los ediles electos metan mano. 

“Estamos pidiendo que no haya inconsistencias, porque la regidora Nora Sánchez está yendo casa por casa con unos aspirantes, lo cual no me parece justo, porque si se trata de una elección, todo debe ser por igual”, refirió

La inconforme, dijo que el alcalde sabe de la situación que se está dando y pidió se trabajara. 

Reyes Fortuna, refiere que por mucho tiempo ha trabajado para que diversos programas lleguen a quienes realmente lo necesitan como Prospera y por ello es que la ciudadanía se encuentra apoyando; sin embargo, teme que las amenazas de la edil la puedan caer en desventaja.

Agregó que a ella la respaldan muchas personas que conocen de su trabajo, mismas que la animaron a postularse.

Related Post