Jue. Jun 20th, 2024

RINDIÓ ERIKA BURGOS SU 2º INFORME DE RESULTADOS AL PUEBLO DE TAMALIN

Por redaccion Dic19,2023

Loading

TAMALIN, Ver.- Ante cientos de personas procedentes de todos los rumbos de Tamalín reunidos en la explanada de la Presidencia Municipal, la alcaldesa Erika Burgos Cenobio rindió su 2º Informe de labores, en el que cual destacó los logros alcanzados en materia de infraestructura, desarrollo social, apoyo al campo y las comunidades rurales, entre otros.

La alcaldesa estuvo acompañada por los demás miembros del Cabildo, agradeciendo la presencia de invitados especiales, como los ediles de Naranjos, Mtro.; José Luis Banda Cruz; de Chinampa de Gorostiza, Gabriel Morelos Francisco; de Citlaltépetl, Prof. Cirilo Doroteo Esteban; de Tancoco, Ing. Celerino Hernández Mena y Cerro Azul, así como del Diputado Local por el Distrito 2 de Tantoyuca, Roberto San Román.

Burgos Cenobio agradeció la confianza de los ciudadanos, así como el respaldo de los agentes municipales, jefes de manzana y todo el equipo que conforma la actual administración, pues son parte importante para seguir realizando buenas acciones en beneficio de los tamalinenses.

De igual manera, manifestó que los recursos se ejercieron en forma transparente, cumpliendo con las normas de control y fiscalización que señala la ley, velando en todo momento por el bienestar de los más necesitados.

Reconoció que son muchas las carencias existentes, además de que se arrastran problemas de administraciones anteriores, sin embargo se ha actuado de manera responsable para cumplir con la sociedad.

Los asistentes aplaudieron en repetidas ocasiones, dando con ello su total respaldo a la presidenta municipal, quien reiteró su voluntad de redoblar el paso en el 2024.

Related Post