Rosa González y Fórmula de Candidatos Exponen Plan de Gobierno a Comunidad Empresarial de Tampico

Por redaccion Abr16,2024

Loading

Al sostener un encuentro con los empresarios adheridos al Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas -CIEST- Rosa González Azcárraga, Candidata de alianza PAN-PRI a la alcaldía de Tampico, aseguró que encabezará una administración que dé continuidad a las acciones y programas de modernización emprendidos durante el gobierno de Chucho Nader.

La abanderada de la coalición «Fuerza y Corazón por Tamaulipas», acompañada de su candidata suplente, Aída Féres de Nader, así como los integrantes de la fórmula; Chucho Nader, Marcela Unda y Pepe Schekaibán, expuso que la transformación de la ciudad ha sido posible gracias a la participación de todos los sectores de la sociedad y particularmente, dijo, de la iniciativa privada que se ha sumado con su trabajo y propuestas a la construcción de un municipio seguro, limpio y moderno.

«Hoy Tampico es ejemplo nacional de buenos resultados; los tampiqueños hemos trabajado de la mano en el rescate y transformación de nuestra ciudad, por ello es importante que le demos continuidad a un gobierno que integra las voces y acciones de todos los tampiqueños, un gobierno que escucha, atiende, y resuelve».

Rosa González Azcárraga subrayó que el esfuerzo conjunto de la sociedad y de la comunidad empresarial ha sido crucial en la recuperación de la paz y la seguridad como punto de partida para lograr la modernización de Tampico.

«Dejamos atrás el Tampico inseguro, oscuro, sucio y estancado, por una ciudad segura, dinámica, moderna, limpia y con grandes expectativas de seguir creciendo, por ello les pido que sigamos haciendo equipo para que Tampico siga brillando», apuntó.

Chucho Nader, Candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, aseguró por su parte, que el cambio logrado en el municipio, no es obra de la casualidad, sino del trabajo comprometido, responsable y coordinado entre el gobierno y la sociedad en su conjunto.

Por su parte, el Consejo Empresarial dirigido por Juan Ángel Paredes celebró la comparecencia y presentación de la fórmula de candidatos de la alianza.

Related Post