Altamira, Tam. – Gran alarma causó publicaciones en redes sociales donde alerta van sobre una situación de riesgo ocurrido en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas durante la tarde de este martes.
A través de fotografías e incluso un supuesto chat hacía referencia sobre la presencia de un estudiante armado, que había amenazado a sus compañeros situación qué dejó mucho de qué hablar cuando una patrulla llegó al lugar.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 2:30 de la tarde, ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas reconoció que efectivamente ellos se habían arribado al punto sin embargo no fue por la situación que se mencionaba.
Se dijo que la presencia de una unidad y elementos, son parte de visitas que se hacen de manera esporádica al plantel debido a amenazas que se han realizado lo
El plantel educativo a través de un boletín informa de las imágenes que se difundieron y un supuesto tiroteo, son falsos.
En el comunicado también señala que se han activado los protocolos necesarios para salvaguardar al alumnado del IEST, Incluso se pide a los padres están en constante comunicación con sus hijos ante cualquier eventualidad, hacerlo saber a la autoridad de la escuela.
