Dom. Jul 14th, 2024

Sacan a la venta veladora contra Coronavirus

Por redaccion Mar28,2020

Loading

  • El nuevo producto, dicen, es para orar para que cese esta enfermedad

Por: María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.- Aprovechando la pandemia del Coronavirus, surgió la venta de una veladora para orar a fin de que cese esta enfermedad que ha matado a miles de personas en todo el mundo.
Se trata de una veladora mística cuyo costo fluctúa en los 30 pesos y está a la venta desde hace una semana en un local de los mercados temporales.
Al negocio donde se tienen a la venta diversos artículos y amuletos para la buena suerte, regularmente tiene más clientela durante fin de año, porque la gente acude a comprar artículos para que le vaya muy bien en el año nuevo.
Sin embargo, ahora que el mundo está enfrentando la pandemia del coronavirus no se hizo esperar y ya se cuenta con esta veladora a la venta, la cual ha ido mucha gente a adquirir poniendo toda su fe en que ternine esta enfermedad.
México se encuentra en la fase dos de la contongencia de salud hasta ayer a las 19:00 horas con 717 casos de COVID-19 y 12 defunciones; mientras que a nivel mundial la OMS informó que van más de 500 mil casos confirmados de esta enfermedad y más de 20 mil muertes.

Related Post

Deja una respuesta